14/4/10

En el tuto....

Siempre he querido actualizar desde mi instituto porque no me salia del megue hacer na en clase xD.... bueno en realidad tengo que ponerme a buscar información para un trabajo de político pero eso lo puedo hacer desde mi casa.... bueno en realidad es que no tengo ganas xDDDDDD

Por cierto el trabajo es sobre el papel internacional de China xD había un monton de temas en los que escoger pero ese fue el que más me llamó la atención, además que casi todos estaban pillados xD

La putada es que tengo que exponerlo yo sola a toda la clase porque el trabajo es individual xD
pero la verdad es que a mi eso me come tor....... xD

Xaoooo
Os quieruu
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Pero que delincuenta tas hecha xDDDDDDD
uuuh exponer en publico...como te trabes o se te olvide lo que ibas a decir me rioo xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:deja ya tu c**** que lo vas a gastar XDDDDDDDD

Unknown dijo...

bah yo actualizo mi blog siempre desde la universidad muhahahaa! pero nada ya cambiara la cosa ;) nada niña cuidate

Kumiko dijo...

que fina eres coño!!! xD