1/6/10

Desesperación

Mi vida es una constante lucha por no caer en la angustia y luchar por la felicidad y las cosas y momentos buenos que me puede dar este mundo.
Estoy cansada de soñar con utopias.
Los políticos y los gobiernos nos conducen a guerras. Todo gira en torno al dinero que es lo que realmente mueve este mundo.
No quiero vivir mi vida soñando con lo que nunca será.
Vivo maldiciendo esta era, odiando mi situación, mis circustancias, mis pocas oportunidades y mis aún menos posibilidades.
Quiero destruirlo todo, romper, acabar con todo, y sentirme vacia y sola.
Quiero triunfar, ansio la fama.
Bendita ignoracia y malditos los que viven dentro de ella.

Por favor que alguien me salve de mi misma.

5 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

o en español o no me entero ¬¬

estais siempretristes e???

fuuu

Unknown dijo...

y tu te quejas de que mis entradas son triste, pero yo al menos no pido a nadie que me salve de mi misma ni se me antoja destruirlo todo, porque, mayormente, al hacerlo tambien destruyes eso que te hace feliz.... que hay cosas y lo sabes, porque si no, no serias capaz de levantarte cada mañana!
ganbatte!!!!

Elena dijo...

ai mi pequeña zama, sí, por fin me he decidido a meterme en tu blog y a escribirte :)) es que descartes aburre con tanta sustancia pensante y tanta gilipollez XD
bueno love, he entrado en un abismo de destrucción, QUÉ COSA TAN TRISTE HAS ESCRITO >:( y no pienses eso o tendré que comprarme un bazoka y dispararte :'( Supongo que lo escribiste por lo que yo sé, pero espero que lo que hablaste conmigo y dei te animara ^^

He visto que aparezco por algunos sitios de tu blog :') me siento importante xDDDD
bueno capu, te abandono, he quedado con descartes que me falta un poco para terminarlo ^^
y bueno, sé que ahora eres feliz porque te he escrito :D XD
Volveré!
BESOS Y TEQUIERO CEPO :DD

Elena dijo...

Por cierto, cómo se hace un blog de estos? XD

jesus dijo...

penaaas!!!! alegrate ya!