15/10/10

Lo intente, no tengo que lamentar

Siempre intento ser buena persona, siempre intento dar lo mejor de mi misma
Hice mi mejor esfuerzo no tengo nada que reprocharme
Intente que las cosas salieran bien, intente mejorarlo todo
Pero hay cosas que por mucho que lo intentes no se consiguen
Seria el destino?
Aun así yo no me arrepiento, no tengo nada que echarme en cara, lo intente, me esforcé, luche, lo pase mal... pero no conseguí arreglar las cosas, no conseguí mejorarlas, de hecho nada esta bien.
Pero yo hice todo lo que pude y más, no tengo remordimientos, ni nada que lamentar, no todo puede salir bien, la vida continúa, esto solo me hará ser más fuerte, me fortalecerá, me hará ser mejor persona y llegar a ese ideal que siempre anhele.
Esto solo me demuestra que no era tan importante, ni tan necesario, que hay personas mejores en la vida y que tengo gente mejor a mi lado.

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

eso es una cancion de ayumi o algo?

alo mejor se tendria k intentar de otra menera no?
xD