29/11/10

Cavaleri!!

Fotos de ayer que sali por la noche
Si si, que a mi no se me ocurre otra cosa depués de dormir 4 y llevarme como 8 horas fuera de mi casa que irme otra vez xD
Quede con Ale, Irene y Alba, pero la tonta de Alba no se quiso poner ¬¬
Fotos fotos fotos!! ^^

con cara de asusta xD


xDDDD
kissu!!
I♥Heineken
con cara de perrito abandona xD

Y yata porque mi movil se quedo sin bateria T__T
Si Patry me pasa las fotos ¬¬ subire las de la excursion a rute ^^

Xaitoo
Os quieruu
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

las fotos te las vas a bajar de tuenti cuando las suba xD

Unknown dijo...

tamara ya te he comentao no te quejes eeee bueno que salimos mu bien en estas fotos y en alguna tienes un cuerpazo asi que sigue asi y estudia so floja

Unknown dijo...

tamara ya te he comentao no te quejes eeee bueno que salimos mu bien en estas fotos y en alguna tienes un cuerpazo asi que sigue asi y estudia so floja