17/1/11

2010!!

2010.... que podria decir del 2010, ha pasado tan rapido, me han pasado tantas cosas, he vivido tantas experiencias.....
Conocí a nuevas personas, otras en cambio me abandonaron, me decepcione, me arrepenti imnumerables veces,rei, llore, me enfade, sali, baile, bebi, fui feliz, me ilusione, me senti miserable, deseada, incomprendida, senti el estres y la desesperación, pero como siempre supere todo, sali adelante, continue y entré en el 2011

Me saque bachilleraro, pase la selectividad, entre en la carrera, empeze japonés
Cumpleaños, semana santa, feria, verano, navidad....
Todos los años es lo mismo y sin embargo nunca son iguales

No me arrepiento de lo que hice, de cómo actue, sino hubiera sido asi no sería como soy ahora, no habria aprendido de mis errores, no habría madurado
Perdí a gente importantisima, uno fue una ilusión, otra fue como una hermana.....
Fue mi error? Fue el de ellos? No lo se, aunque volviera atras seguiria sin saberlo, pero aun hay personas que siguen conmigo, las más maravillosas que jamás encontraré, aquellas que pese a mis numerosos errores y mis imperfecciones nunca me abandonaran, aquellas a las que realmente puedo llamarles "amigos"

Aunque me pase tantas cosas, aunque cada día sea diferente o se repita la misma historia, no dejo de hacerme la misma pregunta
¿Acaso el paso del tiempo sólo se manifiesta en mi cabello?
Sigo siendo la misma, lo que quiero no ha cambiado, sigo soñando lo mismo
Mi sueño aún sigue frustrandome, aún no tengo la fuerza para conseguirlo, pero seguiré adelante, hasta que pueda decir las palabras que más quiero oir o hasta que me convierta en un tempano de hielo



Y como siempre el 2010 fue un año de muchas muchas fotos, de muchos momentos fotografiados, de muchos nuevos recuerdos

Asi que aquí un breve recorrido de estos últimos 12 meses
Sí, aunque sea tropecientas fotos son pocas comparadas con todas las que tengo xD




Enero





Febrero













Marzo









Abril








Mayo






Julio














Agosto
















Septiembre







Octubre







Noviembre






Diciembre










Creeis que soy la misma? yo me veo cara de más niña en las fotos de principios de 2010 xDD



Xaitooo
Os quieruu
Kiss~~


Sigamos juntos en el 2011 ^^

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

te saltaste junio!!!!
asi k no te importa el mes de mi cumple no?? ToT

¬¬

Momo dijo...

en serio? no me habia dao cuenta xDDD
ahora lo pondre ^^