1/2/11

No importa que siempre haya estado a tu lado



Cada vez que sueltas nuestras entrelazadas manos
Trato de aferrarme a su calidez
Cada vez que pienso que podré encontrarte
Mi corazón se tiñe de una hermosa sombra
Incluso las cosas más comunes
Se vuelven recuerdos cuando estamos juntos

Ni tu voz, ni tus frágiles hombros
Ni tus ojos son míos
No importa que siempre haya estado a tu lado
Mis sentimientos no se volverán realidad
A menos que destruya tu futuro
Es un sueño efimero
Te amo tanto que duele
Pero esta noche se termina todo

Camino por las brillantes calles
Tratando de pensas en no volvernos a encontrar
Tu sonrisa
Después de que entrelazamos nuestras manos la primera vez
Se mantiene viva en mis recuerdos

Quiero abrazarte, quiero abrazarte fuertemente
Sin embargo no eres mío
Y eso hace que me duela el corazon
Quiero abrazarte, quiero abrazarte pero no puedo
Te deseo tanto que me desborda
Sin ser capaz de detener el taxi y hacerte una promesa
Me dijiste adiós con la mano

Ni tu voz, ni tus frágiles hombros
Ni tus ojos son míos
No importa que siempre haya estado a tu lado
Mis sentimientos no se volverán realidad
A menos que destruya tu futuro
Es un sueño efimero
Te amo tanto que duele
Pero esta noche se termina todo

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

oye!!
perodona que no te sacara ayer a la calle...
es que me cabree con mis padres por k se fueron y me tuve que kedar limpiando yo toa la mierda!
y no tenia ganas de ver a nadie.
Perdoname oki?

en verdad me siento mal por dejarte tira ToT

Bss! ♥

principecita dijo...

me encanta esta cancion y los echo tanto de menos....
ademas me siento identificada con el mensaje T_T

pd. me encanta el comentario de patry que no tiene nada que ver con la entrada xDDD