26/2/12

Reflexiones

Hola a los cuatro gatos que me leen xD
Hace bastante que no actualizo, bueno que no hablo de mi xD
Se puede decir que mi vida dió un giro de 180º a partir del 17 de enero, el dinero no da la felicidad, es verdad, pero cambia muchas cosas.

No me lo podía creer, pensaba que esas cosas no pasaban, o por lo menos que no me pasaría a mi. A partir de ese día cambiaron muchas cosas para mejor, después de tanto tiempo, de tantos malos momentos, de ver mal a los que quieres, de sentir que te ahogas… ver que de repente todo se había acabado me parecía de todo menos creíble. Los primeros días te sientes eufórico, sientes que todas esas otras preocupaciones que tenías no son más que tonterías comparado a ese gran problema que se acaba de solucionar, que no te puedes permitir seguir mal, y solo te sientes feliz, feliz como hacía mucho que no te sentías. Hasta que te acostumbras a vivir así y es entonces cuando te vuelves a comer la cabeza por estupideces que no te hacen ningún bien.

Y he llegado a la conclusión de que no soy la misma persona.
Había cosas que ya sabía pero ahora es distinto, porque antes no había sentido algo así, porque antes no me había pasado algo así, era más feliz siendo una ignorante, aunque feliz no sería la palabra sino alegre. Era más alegre antes de que pasara todo esto, era más yo, más yo misma, despreocupada, despistada, inocente, sonriente.
Y me di cuenta de que ya nada era igual cuando Ana Belen me llamo retorcida xD porque le daba mil vueltas a lo que me decían los demás aunque fueran mis amigos, creyendo que se estaban burlando o me estaban atacando, se puede decir que me he vuelto una desconfiada por no decir paranoica xD
Parece que en mi no existe término medio, paso de confiar en desconocidos a sospechar de mis amigos xD

Pero yo… yo no quiero esto, no quiero que me digan que esto es emoblog, ni parecer alguien triste, no quiero tener el papel de víctima, y mucho menos que digan “me da pena”

Porque la verdad, mis problemas entristece a los que me quieren, se la suda a los que no les importo y alegra a los que no me soportan.
Hubo un tiempo que pensé: no seas así, no seas tan cerrada, confía en los demás, ellos te pueden ayudar, cambia. Creía en ello y por eso actué así, pero me di de cabeza contra un muro. Así que ahora vuelvo a ser igual o más reservada de lo que era antes.

Pero no estoy resentida, no soy una persona rencorosa, no pienso que lo que me haya pasado haya sido algo malo, después de todo ahora soy más consciente de algunas cosas que antes no lo era, seguramente me hacía falta que me pasara algo así.

Porque aunque pueda parecer infantil o tonta, no siempre será así, algún día cambiaré, me hare más madura y seré una persona increíble, pero lo/as que son unos hijo/as de puta o unas malas personas, nunca cambiarán.

1 Comentarios~★:

AnaBelén dijo...

Ya sabes lo que opino ante todo esto. Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir.
1º-Nunca confíes en alguien quién realmente no conoces, ya que te dará más de un palo.
2º-No hay que pensar de forma inocente ante lo demás pero tampoco estar a la defensiva todo el tiempo, es mejor un termino medio.
3º y más importante- Cada uno es como es, aunque realmente con el paso de los años poco a poco vamos cambiando, debe hacerse porque tu quieras y no por agradar a los demás. No eres ni infantil ni tonta, eres como eres y que le den a lo que opine los demás, si tu te gustas a ti misma es suficiente, el resto sobra.
Y quien diga lo contrario ya sabes... PASA! jajaj :)