30/4/12

I'm still alive!!

Pues eso que sigo viva, que hace casi un mes que no actualizo esto y no puede seh xD
Pero en cuanto he visto el nuevo diseño de blogger se me han quitado toa las ganas, en serio lo odio, por qué cuando algo está bien lo cambian?? no lo entiendo -__-

En verdad actualizo sin ganas obligandome a mi misma a seguir con este blog que de cuatro gatos que lo leen dos soy yo xD
Y para decir que voy a dejar de hablar de lo que me pase, aunque me cueste porque siempre me he desahogado en mi blog, pero es que mi vida se la suda a los demás, asi que paso de contar aqui más na, al menos haré el esfuerzo xD
Asi que voy a empezar a hablar más sobre maquillaje, ropa, outfit, productos para el cabello y la piel, haul, uñas, etc etc etc
Es decir hacer mi blog más como el de Patry, aunque me niego a hacer tutoriales, yo no sirvo para hablarle a la camara xD

Aunque para todo eso que tengo pensado necesito saber usar el photoshop, y llevo dos horas peleandome con el y lo unico que me salen son garabatos, asi que lo mande al congo xD Patry me podría ayudar pero como no me quiere.... xD

Y para que no quede esto tan soso pondré las fotos de cuando fui al parque del Alamillo por el día de Andalushia como todos los años xD
Porque fotos si voy a seguir poniendo xD















Y eso es todo xD
Xauu~~

0 Comentarios~★: