6/11/12

I will show you

Probablemente estés usando la ropa que te compré, probablemente te pongas la colonia que te compré.
Y en este momento, probablemente estés con ella y riendo.
¿Te gusta tanto que tuviste que dejarme? ¿Cuánto tengo que mejorar?
No importa lo mucho que trate de olvidarte, pasamos tantos días juntos...
El tiempo pasado fue tan lamentable que las lagrimas siguen fluyendo, pero...


Te mostraré una yo completamente cambiada, te mostraré una yo mucho más guapa.
No quiero llorar como una tonta por amor, por ti que me dejaste.
Conoceré a un chico mejor, y te mostraré una yo que es más feliz que tú.
No estaré triste sin ti, no me voy a desmoronar.
Chico, es mejor que lo sepas.


 
He cambiado mi peinado, y cuidadosamente me he puesto maquillaje. En mis tacones altos y con mi minifalda, todos me miran. Si alguna vez me encuentro contigo, te mostraré una sonrisa deslumbrante.
Pasaré por al lado de tu sorprendido rostro, y seguiré mi camino.


Tiraré el anillo que me regalaste, romperé las cartas que me escribiste.
Sin sentirme atada, sin arrepentirme, te olvidaré.
Quiero olvidarte, quiero borrarte.


0 Comentarios~★: