29/8/09

Cumple de Patry (27.6.09)

Estas son las fotos del cumple de Patry
Su regalo no llego a tiempo asi que le regale un poster pero se me olvido en mi casa y me acorde camino del metro asi que tuve que dar media vuelta y regresar a pedirle a mi madre que me lo tirase por la ventana, pero al final acabo cayendo en el cartel luminoso de la cafeteria de debajo de mi casa y entre yo, mi madre y el dueño tuvimos que sacarlo con una escoba durante media hora, yo ya pensaba que se quedaria ahí T_T

Las primeras fotos son del bufet libre


Patry abanicandose xD
Iris intentandose sacar el ojo xD
Patry olfateandome xDD
Iris y yo!
Esto es ya al día siguiente, que me quede en casa de Iris a dormir luego a casa de Patry a almorzar y después Patry me acompaño en bus hata el prado, ella se quedo allí a esperar a su Rorro y yo me fui a Santa Telmo a coger el bus pa San Juan
Un poquito de mi ego xD



Y aquí ya empieza las fotos con Patry, que solo accedio a hacercelas si me robaba mis gafas de sol ¬¬


kissu!!


y vuelta a mi ego xD
Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

....

pasable... xD

Anónimo dijo...

bueno mara jaja(este nombre mejor no?? xDD)bueno k decirte pues k me caes mu bn, aunk eso ya lo sabes, k me a gustado mucho tu blog(ME ENCANTA EL RELOJ K TIENES xDD) k estan chulisimas las fotos y k aki estoy pa lo k tu keras jaja
NOTA:aorra pa el regalito de mi cumpe k como no tengas dinero te mato xDD (ES BROMA)
MUCHOS BESITOS WAPA tQ!!