25/8/09

Summer 2009

Bueno mi intención es poner todas o algunas fotos de este verano
aunque seguramente a la segunda entrada ya me cansare xD

La primera entrada esta dedicada a las fotos con mi prima
las 4 primeras son del 19 de junio y las demás del 10 de julio
y por cierto salgo blanquisima -.-

ea, a ver fotos xDD


yo tomando el sol
Blanca T_T






















Nos fuimos a casa de mis abuelos porque estaban en Belgica y fuimos a tomar el sol en el patio(y en la azotea haciendo topless xD) a mojarnos con la manguera porque este año los serdos no han llenado la piscina T_T y a hacernos fotos xD es mas, más de un día nos quedamos a comer, a jugar al singstar y hasta a dormir xDD
Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

2 Comentarios~★:

sekiam dijo...

k mona tuuu xD a ver si pones una foto conmigo ¬¬

Unknown dijo...

blanca yo y punto!

no me kites mi titulo de blanca xD