2/3/10

Mi muela!!

Os presento a mi muela ^^

Casi tan grande como mi uña xD
Tuve que sacarme la muela del juicio, me quede sin el poco juicio que me quedaba T__T xD
Tuve que quitarmela porque no tenía sitio y me iba a mover los dientes.
La operación no me dolio por la anestecia pero luego lo pase fatal, no podía abrir mucho la boca, me pege una semana sin apenas comer y me jodio to el fin de semana T_T
Lo bueno es que falte a clase y me pasaba to el día tira en mi cama viendo videos xDD

Me tienen que sacar otro el día 22, el día del cumple de Ana!! =(
Aunque seguramente tendré que llamar para cambiar la cita, porque son otros 180€.... y mis padres no cagan dinero xD


Xaooo
Os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

joder!
180€..
menos mas que es pa kitarte una muela...
te la kieres poner y cuanto te cobran? xD

principecita dijo...

dios O_O mas cara!
a mi todavia no me han salido xDDDD y si me salen, espero que no me salgan mal, porque vaya O_O
pues que no sea el dia de mi cumple, que tienes que estar buena ese dia ^^