31/1/10

Ningyo Hime, Tired!!

Quiero convertirme en una pequeña burbuja y desaparecer.
Si fuera una princesa sirena, entonces podría convertirme en una burbuja y desaparecer.
Fingí sonreir.
Por eso no pudisteis ver la herida en mi cara.
Si sólo mintiera mejor.

Quería creer que tú eras mi príncipe.
Ahora mi amor amenaza con ahogarse en un mar de tristeza.
Soy una princesa sirena de un cuento de hadas, cansada.

¿Cuánto tiempo pasará hasta el día que tenga el orgullo para luchar?
Estoy lista.
No más dudas, no más lamentos.
No me detendré.
He madurado a base de mentiras y te lastimé.
No fuiste tu, pero eras demasiado optimista diciendo que todo iría bien

No sé donde ir, ¿qué debería hacer?
Me prometiste un final feliz ¿Verdad?
Soy una princesa sirena que no puede comprometerse, cansada.

3 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

pobre xD

principecita dijo...

la verdad, no es de mis canciones preferidas de kuu, pero la traduccion mola mucho *oo*

principecita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.