8/3/11

Entrada random!! xD

Porque no se me ocurre otro nombre que ponerle xD
Hacia un monton que no actualizaba, no quiero abandonar el blog pero tengo tan pocas ganas -_- y eso que tengo tiempo libre xD

Asi que en esta entrada pondre varias cositas
porque no voy a poner un entrada para cada foto que suba xD

El miércoles quede con Patry por la mañana porque le debia dinero y queria ir al chino de su barrio xD y me compre estas pegatinas










Pensaba ponersela a mi movil, pero me daba penita ponerle ya pegatinas porque aun lo sigo considerando "nuevo" xD
Asi que lo puse en la tapa de mi mp3 y ahoras está así:










Y además Patry me regalo un bote con piedrecitas rositas y lo utilize para decorar el jarron donde guardo las brochas














Estas fotos son del jueves antes de irme a japones
Que me gusto como tenía el pelo xD





















Y el viernes hice palmeritas porque tenía un cumple el sábado
Saliero mas buenas.... *__*












A algunas les puse chocholate por encima pero se me olvido echarles fotos xD


Y ya no tengo nada más que poner en esta entrada chorra xD


Xaitooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

principecita dijo...

esas pegatinas estan muy chulas!!
por que pintas de negro el fondo de tus fotos? xDDDD
la verdad que tu pelo mola pero eres un lazo con niña jijij
y mas buena pinta las palmeritas *oo*