16/3/11

Pray for Japan

Ya se que hay 200 blogs con la misma imagen y el mismo mensaje
Pero era incapaz de actualizar el blog con otra entrada que no fuera esta
Es tan dificil de asimilar, tan doloroso de creer, pero es la realidad
Aun me acuerdo las primeras noticias, cuanda hablaban solo de 26 muertos, cuando sali a la calle y aun nadie se habia enterado de lo que habia pasado
Nunca habia seguido tan de cerca una castatrofe, me trago todos los telediarios y tambien el canal 24horas
Creo que algunas personas estan exagerando al hablar de apocalipsis, no se, esa es mi percepción
Pero es que he visto a otras personas preguntando por foros como estaran sus cantantes favoritos, no dire quien
Y me quedo: ola? tu crees que de verdad a esa persona le puede pasar algo? con la seguridad que tiene, la discografica por detras y ademas en la zona en la que vive
Es una maquina de hacer dinero ya se encargaran de que no le pase nada, piensa en esas miles de personas que se han quedado sin casa, sin padres, hijos, amigos.....

La entrada me esta quedando un poco dramatica, pero no podia evitar expresar lo que pienso
Pero una cosa sorprendente fue un japones que hablo en español para un programa de telecinco y hasta toco la guitarra xD
Antes de despedirse dijo que se podia pedir algo, yo ya pense no creo que vaya a pedir que mandamos dinero, es un japones como que no pega xD
Y dijo, por favor rezad por Japón

Lo siento yo no voy a rezar, no creo en dios, creo en las personas y en su voluntad de poder
Pero si he mandado dos mensajes a la cruz roja para aportar mi granito de arena
Yo espero que todos tambien colaboreis y envieis un mensaje, solo cuesta 1.20€ y no creo que eso le vaya a quitar de comer a nadie, aunque bueno a mi el mandar el sms no me deja la consciencia tranquila
Sólo teneis que mandar JAPON al 28077 ^^

También voy a colaborar con esta página:
http://las1000grullas.wordpress.com/

Se trata de una japonesa que vive en España
Se dice que si haces 1000 grullas de papel los dioses te concenden un deseo
Esta chavala ha pedido que la gente manden fotos con una grulla de papel para enviar todo el ánimo posible a los japoneses que necesita ayuda tras el terremoto del 11 de marzo.
Yo pienso hacer una y mandarle una foto ^^

Y bueno solo espero que cada uno pueda aportar su granito de arena y colabore
Porque aunque sea un pais desarrollado o lo que sea siguen siendo personas

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

yo cuando veo a esa gente preguntando por los famosos tambien me quedo.. enserio? ¬¬
son ricos! xD

y lo de las grullas lo intente pero no me salen.. asi k na! xD

principecita dijo...

el lado solidario de momo!