15/1/12

Entrada por aburrimiento

En verdad actualizo sin ganas, simplemente por actualizar, no tengo mucho que contar, mi vida es aburrida, estoy recluida en mi casa por culpa de los exámenes que cada vez están más cerca y por la infinidad de trabajos que nos han mandado, y yo ya me estoy hartando cuando esto no ha hecho más que empezar

Es que se me está echando el tiempo encima, he sido una estúpida, dando importancia a cosas que no la tienen, dejando de lado mis verdaderos objetivos, olvidando lo que me propuse, me he distraído demasiado y por demasiado tiempo, pero se acabo

Puede que ya sea tarde para salvar este cuatrimestre, pero no me va a volver a pasar lo mismo, y conseguiré esa puta beca para que el próximo año no tenga que darme patadas para poder pagar la matrícula, aunque bueno, con o sin beca seguramente seguiré trabajando, si es que me llaman porque todavía sigo esperando -_-

No sé que escribir, y si me pongo a pensar seguramente me saldría algo a lo que Iris y Ana llaman “emoblog” y pa eso paso xD

Pero estoy bien, y voy a estar mucho mejor ^^
Y a pesar de todo voy a sonreír
Si empezase a llorar ahora, solo estaría siguiendo el juego
Voy a demostrarme una vez más lo fuerte que puedo llegar a ser

Y bueno para que esto no quede tan soso pondré las fotos que hice la última vez que salí, este lunes para ir a la casa de mi prima, que me lleve el portátil para que me pasara las fotos del día de reyes que a ella se le ha estropeado su portatil, así que me pegue allí toda la tarde y le deje que se metiera en su tuenti, face… ect xD la pobre hacia tanto tiempo que no cogía un ordenador que ya ni sabia donde estaba el punto xDD

Y por fin conoci a cleopatra el conejo de mi prima, es tan lindo *_* me entro ganas de secuestrarlo pero si aparezco con una mascota por mi casa mi madre es capaz de tirarla por la ventana xD







Tan linda durmiendo *_*


Si, me hice un huevo de fotos xD pero es que me aburria mientras mi prima se arreglaba para ir a trabajar, además hacia tiempo que no ponía un poquito de ego en mi blog xD

Y bueno ya no se me ocurre na que decir xD
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Te ha pasado el síndrome del universitario de a pie: empieza el cuatrimestre y te dices "voy a estudiar todos los días para que no me pille el toro" y luego se queda todo para el final :D
Pues ánimo y pa lante que ya queda menos para que todos los señores exámenes malos y feos se vayan y las becas ... las becas no existen, son los reyes magos XD

Anónimo dijo...

jajaja, aiiis ya eres una universitaria de verdad. voy a estudiar para que no me pille el toro, mierda mierda me ha pillado y luego viene el bueno pero para el proximo cuatrimestre no me pilla xD

principecita dijo...

Lo que Iris y Ana llaman emoblog xDDDDDDD me has matado xDDDD

Me encanta el conejo, es preciosísisisissimo *__*