7/1/12

Entrada random para empezar el año xD

Hola a todoss!
Cómo os está yendo este nuevo año? ^^

En esta entrada hablaré un poco de lo que he hecho últimamente xD

Este martes por fin fui al médico para recoger los análisis de sangre, para los que no lo sepan fui porque últimamente me daban mareos hasta el punto de perder la visión y no conseguía engordar, y la verdad es que cuando vi esto me asuste bastante


Bueno los análisis bien, pero tengo el azúcar bajo y el hierro también aunque no tengo anemia, así que los mareos se deben a eso y a que además tengo la tensión baja
La bilirrubina la tengo en el máximo de los valores normales pero por primera vez no la tengo alta y eso es raro ya que tengo el síndrome de Gilbert xD
Y estoy contenta porque tengo el colesterol bueno alto y el colesterol malo bajo jeje

El médico me ha dicho que dentro de tres meses me vuelva a hacer otros análisis y que entre el desayuno y el almuerzo coma cada 2 o 3 horas, no lo entiendo, se supone que comer entre horas es malo xD


Otra cosa es que por fin me compre la estantería que quería, así que ya por fin termine de cambiar mi cuarto, solo me falta el armario pero tal como están las cosas seguramente será para…. 2020? xDD
He tenido que quitar mi cuadro de Audrey Hepburn porque no cabía la estantería, así que tendré que ponerlo en otra pared

En la foto se puede apreciar que vivo pegada a mi calentador, está todo el día a lado de mi silla xD


Y sí, tengo decoración navideña, odio la navidad pero sin embargo decoro mi cuarto, soy bipolar lo sé xD


También hice galletas de navidad en estas vacaciones, pero se me olvidó hacerle una foto a las galletas después de sacarlas del horno, de hecho la foto la he encontrado cotilleando el twitter de mi hermana xD


Estaban muy buenas, algunas las bañamos en chocolate, o le pusimos mijitas de colorines, y decoración especial para galletas que nos mando mi tío de Alemania

Porque como siempre, nos mando por estas fechas un paquete lleno de chocolate, chucherías, cosas para hacer bizcochos, etc, de Alemania *_*


Y las fiestas… la Nochebuena la pase en mi casa, y en cuanto se fue mi hermana y mis padres se fueron a dormir me quede con el salón para mi sola por fin xD así que me puse a ver la película Love actually, en la mesa camilla, con además una manta, mi cojin del corazón del ikea, con una tableta de chocolate en una mano y en la otra un bol de palomitas xDD

Y por Nochevieja nos fuimos a casa de Ezequiel, así que pongo un par de fotos y un video jugando al party xD







Nos cansamos de jugar porque el party es eterno, pero mi equipo iba ganando jeje xD


Y por último algunas fotos de las veces que he salido xD








Y eso es todo xD
Xaoo~~

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

no es malo comer entre horas!!!
solo que si comes entre horas engordas, cosa que a ti te hace falta xD

principecita dijo...

^ totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Patry.

Me mola tu estantería, yo necesito aunque sea un estante nuevo para seguir poniendo cosas Tohiles, pero por lo visto mi madre solo lo quiere de caoba y mi padre dice que eso cuesta un ojo de la cara xDDDDD

También me molan tus galletas... dónde compraste los moldes? Hace mucho que quiero hacer galletitas con formas, así todas cuquis, pero no sabía dónde ir a comprar moldes xDDDD

Me encanta Love Actually *_* Aunque yo me habría visto un concierto de los Toho xDD (pero en mi casa es imposible ver algo en Nochebuena, anda que vaya escándalo arma mi familia xDDD)

Irene dijo...

te voy a cobrar por mis derechos por colgar fotos mias en internet sin mi consentimientooo xDD!! Bueno por esta vez pasa xq me gusta la fotoo ee eeee tQQ!! Y escribe entradas alegres cariño miooo que ahora que te he comentado estarás contenta ee eee ee!