8/4/09

Domingo de Ramos

Primero aclarar que ayer no escribi nada en esta entrada porque tenia prisa ya que habia quedado

Este domingo fue domingo de ramos y quede con Patry e Iris, por fin las vi después de una semana en Paris, las habia miss you mucho T.T y por fin les di sus regalos ^^

Quedamos en el prado para ver pasos(en contra de la voluntad de Patry hay que decir xD y aclarar que no aguanta los zapatos de tacón xD).
Fuimos hasta la calle Laraña donde quedamos con Vicente y Praxedes y vimos allí San Roque, después fuimos a ver la Estrella en la calle tetuan esquina Rioja Velazquez, donde yo queria vamos xDD
Ibamos a ver tambien a la Virgen pero acabamos iendo direccion al prado pero acabamos dando una vuelta a la Plaza Nueva
Si, si, salimos de Plaza Nueva para acabar otra vez en ella xDD

Cuando por fin llegamos al prado cogimos el 26 hasta una heladeria del Cerro, luego fuimos andando a los Prunos y allí momo cogió ya el metro y vuelta a casita a cenar, que hambre tenia xDD

Aquí os dejo las fotos copiadas de la entrada de Patry xD que por cierto que trabajito que me costo T.T


Aquí sale la sombra fashion fashion del ego del brazo de Patry xD


Ignoremos la boca de Vicente xD

Yo estaba al lado de Patry pero no salgo T.T










Vicente me lame el ojo T.T

Yo queriendo comer a Patry xD











Yo con cara de asco xD


Bezito!

Vicente que no se calla ni pa las fotos ¬¬



Yo desprevenia o "casual" según Iris xD
Praxedes y Vicente casuales xD


Iris siendo besada por mi y lamia por Patry xD




Mas yo casual xDD

Patry alimentandome

Porque una Momo alimentada es una Momo feliz ^^

Quiero ese bocadillo *Q*

Ardillitas xD


Mi ego
Más ego xD
Mi ego las manos de Iris y la gente detrás xD
Me encanta como tenía el pelo ese día de lisito *O*


El cristo de la Estrella
Y yata xDD

Xaooo
Os quieru
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

te as hinchao con esta entrada no???

esk ni as escrito algo!
nada!

k vaga ¬¬

Unknown dijo...

jajajajaj

yo quiero ya las fotos de paris eh!!!!

Unknown dijo...

Iris siendo besada por mi y lamia por Patry xD

lamiA
AAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me a exo gracia xD

principecita dijo...

salis las tres preciosas...
y estoy de acuerdo con iris, para cuando las de paris????? ¬¬
me gusta ese vestido para la comunion *.*