19/4/09

Miércoles Santo

Ya tamos terminando la semana xDD
Bueno el miércoles quedamos María, David(mi fan namber uan xD) y yo en ir a ver el Buen Fin para ver a Criss y después en ir al Postigo a ver el Baratillo
Pero al final también se vino mi prima, a la cual hacia un viaje de tiempo que no veia y la habia i miss you una jarta xDD y también Dani y Sandra

Después de llegar tarde y bajarme en la parada equivocada (puto metro español ¬¬) fuimos al Duque a ver el paso

Pero de camino voy yo tan panxa hablando con mi prima y noto que algo me da en las piernas, miro abajo y me encuentro que una niña se ha chocado conmigo y eso que iba de la manita de su madre ¬¬

Na digo perdon y sigo palante
Escucho a la madre quejarse y pensaba que era en plan tipo ai pobrecita mi hija que soy una puta que no esta pendiente de ella, pero no, se estaba metiendo conmigo ¬¬

Va y la mu serda y dice: que poca educación!!
Y yo: perdona??!! Ò.Ó
Me entro ganas de decirle po esta penditente de tu hija!!! pero como tengo tan poca educación(notese la ironía ¬¬) segui palante cagandome en la madre que la pario xD

En el Duque depués de ver el cristo se fueron Sandra, Dani y María y esperando a la virgen empezamos a hacernos fotos xDD
A la virgen le tiraron un monton de petalos fue mas bonito **oo** pero la gente es to cateta y se dedico después a coger los petalos del suelo y a guardarselos en el bolsillo o.O lol xDDDDD

Después de tardar medio siglo en llegar a la catredral, David se quedo alli porque le iba a dar una botella de agua a su novia o su novia a el no recuerdo bien xDDD

Asi que mi prima y yo nos fuimos a la Plaza del Triunfo ave si pillabamos a San Bernando pero al final tuvimos que conformarnos con la virgen T.T

Luego David estaba en un tapón y no podia llegar y además que se perdio debido a su nulo sentido de la orientación ¬¬
Vale vale yo paresco que hablo con un migajon de pan en la boca pero las indicaciones eran buenas!! ofuu T.T
Y encima la mala puta de mi prima no queria explicarle al chaval por el movil como llegar hasta nosotras porque le daba vergüenza ¬¬¬¬¬

Despúes de casi media hora esperandole o más fuimos al Postigo cagando leches para pillar sitio y cenar, luego también vinieron mis padres y mis tíos

Cuando terminamos de ver el paso nos fuimos a Plaza Nueva porque quería ver los Panaderos pero de camino a ella nos llamaron para que nos fueramos con ello en metro porque era mu tarde ¬¬¬¬¬¬

Lo que no entiendo es que estando más lejoos que ellos y en un tapón lleguemos antes al metro que ellos o.O tan chochos estan??? xDDD

Aquí os dejo las fotos ^^
Tiraron petalos de cada ventana *O* La gente cogiendo los petalos del suelo xD

Toa la calle llena petalos xDD



Ya solo queda las fotos de la madruga xDD
Xaoo
Os quieru
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Uoooo,prima que bien te ha quedao el blog *-* pero tus entradas estan desfasadas xDDD ¡¡qué ya tamos a nah de feriaaa!!x3
A ver si nos vemos joo
I miss you very mucho =(
¡¡Bss!!

PD:ea,ya te he firmao,ahora te toca pasar por el mio,so vaga ¬3¬

Unknown dijo...

xDDDDD

escribes demasiado xD

principecita dijo...

que guapa sales momo!!
me gusta mucho tu pelo *.*

Unknown dijo...

muy guapas las dos *.*