19/4/09

Lunes Santo

Que atrasado llevo el blog T.T
Bueno estas fotos son del Lunes Santo, que quede con Patry Iris y Ana para ver el paso de Santa Genoveva salir de la universidad y además le di su regalito parisino a Ana ^^
Estas son de mi antes de salir de casa, que me aburria xDD




Y estas son ya en Sevilla



Yo odiando a Iris porque no queria salir en las fotos ¬¬
Patry y yo haciendo de virgen y Ana de... ¿?



Esta foto me gusta *o* pero mi flequillo esta pocho T.T



En estas fotos Patry me decia que iba a poner una cara pa que la pusieramos las 2 y al final ponia otra ¬¬
serdaaaa
Yo descojonandome por culpa de Patry xDD
I hate you!

Odiando a Ana xDD

Queriendo lamer a Patry xDD












Y san sacabo xD

Xaooo

Os quieru

Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

aki salgo yoooo

estas fotos molan mas!! (H)
xD

principecita dijo...

en la primera foto sales preciosa *Q*
so serda!
despues dices que yo ¬¬
y wiiiiiiii salgo yo tambien!!
pero no me odieis ¬¬

Unknown dijo...

xDDDDDD

me gustan las fotos de tu casa ^^