18/9/11

Corre para que no pueda verte!

Es el final, lástima bad boy
Tus trucos fueron impresionantes
Tu amor fue sólo diversión
Tan solo un juego para ti
Lo que dijiste se quedó sólo en palabras
Eres un demonio

¿De quién era esa llamada impaciente?
¿Qué estás escondiendo?
El desagradable perfume que huelo
Trata de explicarme de quién es

En verdad no tienes remedio
Mis condolencias ¡adios!
La idiota aquí no soy yo

Mejor corre
Es el final para ti
Será mejor que corras
Ya he esperado demasiado
Será mejor que corras
Tus excusas son sólo mentiras
Ya fue suficiente ¡basta!
Mejor corre
Vas a sufrir como nunca antes
Corre demonio corre
Mi amor también tiene límites
Corre demonio corre

Algún día seré alguien maravillosa
no te olvides que me la vas a pagar

Dices que no puedes evitar engañarme
En que te convertirás siguiendo así?
Estoy sola y triste
Pero más que todo estoy decepcionada

La mitad de este extenso mundo son hombres
Estará bien si no estás en el
Esperare por mi misma a un hombre asombroso como yo

0 Comentarios~★: