23/9/11

A Barcelona!!

Siiii, definitivamente me voy a Barcelona, sí, me voy!!
Ya tengo la entrada para el concierto de JYJ, tengo la entrada!!!OMG voy a ir al concierto!!!!
Tengo que prepararme, porque Patry tiene razón, ese día hay que correr echando fuego por el culo y dando ostias xD, me da igual la gente que conozca de Sevilla que también vaya, yo ese día no tengo amigas xD (excepto Patry, Iris y Ana of course xD)
Me tengo que poner lo más cerca posible de ellos, en primera fila, y que me caiga encima su sudor xD *modo fan histérica on* xD


Esto es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, no solo poder ver un concierto de mis koreanitos, sino también el hecho de irme, de hacer las maletas e irme muy lejos, de quitarme de en medio, simplemente largarme, y por fin lo voy a hacer ^^
Volveré a coger un avión, me voy un fin de semana a Barcelona y eso que yo siempre pensaba que antes me iría al extranjero que ir a BCN, les tengo un poco de tirria a los catalanes xD

Por fin podré escuchar sus voces en directo y no desde el altavoz de mi casa, ni pegar la oreja soñando que me cantan al oído xD
Quiero verles quiero verles, por favor que sea ya 29 de octubre, que pasen rápido los días, estoy ilusionada y nerviosa y creo que seguiré así por bastante tiempo xD


Under the same sky….. aunque muchísimo más cerca ^_~

2 Comentarios~★:

Irene dijo...

Eres una friki!! pero me alegro por ti llaveritoo!! =D

jesus dijo...

quiero decir que el comentario es levemente enfermizo momo