31/12/11

Al carajo el 2011!!

Ya queda poco para que termine el año
Esta vez no pienso poner una entrada con fotos de este año como he hecho siempre
No es porque sea vaga es porque no puedo seguir haciendo siempre las mismas cosas
Por ejemplo no volvería ponerme flequillo, simplemente porque no puedo llevar el mismo peinado que llevaba cuando tenía 17 años
Cada cosa tiene su etapa

No sé, es así como me siento, a lo mejor es mi obsesión por seguir evolucionando lo que me impide continuar con algo, no puedo evitarlo, tomo hábitos y luego los dejo, haga algo pero luego cambio, y creo que así es con todo

De niña me gustaba el color rosa, pero ahora sería incapaz de ponerlo en mi pared
Me gustaba mi horquilla de lazo, pero ahora si me la pongo parezco una pava
Me gusta hacerme fotos, pero si las subo me siento como una idiota
Hace años me pintaba las uñas de negro, ahora no me las pintaría así ni pa halloween
Y seguramente, dentro de 365 días habré dejado de hacer cosas que ahora hago

Que podría decir del 2011, si me paro a pensarlo, hago balance y cuento puntos no ha sido un buen año, y la verdad la manera de terminarlo influye mucho en que piense así y en que quiera que se acabe

Pero las cosas buenas que me han pasado en parte supera con creces las malas

Para mi este año siempre será importante por ellos, por JYJ, y es que no hay ningún recuerdo que supere el ver a los tres en el escenario
Dije que haría una entrada sobre ellos, pero siempre la pospongo, y es que a veces no es fácil para mi poner mis sentimientos en palabras
Fui realmente feliz ese día, de hecho tengo miedo de no volver a ser tan feliz como ese día.

Los vi, los escuche, no era una ilusión, eran ellos, eran real, y estaban ahí, respirando el mismo aire, mirando el mismo cielo, estando en el mismo lugar, escuchando lo mismo.
Que algo así se hiciera realidad me sigue costando creerlo, que sucediera lo que tanto tiempo llevaba soñando, lo que tanto esperaba, lo que pensaba que nunca se cumpliría, lo que la gente me echaba en cara, que ellos, los koreanos, mis koreanos, esos que veía en la pantalla de mi ordenador y me preguntaba si algún día los vería con mis ojos, que eso pasara me hizo sentir que cualquier sueño puede hacerse realidad, que algunas cosas no son imposibles, son difíciles o improbables.

Era difícil ir a un concierto de JYJ, y era improbable que ellos vinieran a España pero ahí estaban ese día, cantando para nosotras.
Debo seguir luchando por lo que quiero y no dejar que nadie me quite mis ilusiones, y me da igual si al final tengo que comérmelas, yo también tengo derecho a equivocarme.

También ha habido cosas malas este año, y cosas de las que me arrepiento y pienso; joder Tamara cómo pudiste? xD
Pero que me arrepienta de algo que ya está hecho no sirve para nada, a veces no puedo estar siempre lamentándome, para mi la única manera de seguir adelante es continuar sin mirar atrás

No sé que me esperara este año, intentare no volver a repetir los mismos errores, intentare convertirme en mejor persona, seguir siendo sincera con los demás y honesta conmigo misma, pero paso de hacer propósitos para año nuevo, luego no se cumple ninguno
No espero nada de este año, ni siquiera deseo nada
Sé que las cosas van a cambiar
Y además mañana simplemente será un día más como todo los demás, simplemente que se cambiará un numerito en la fecha xD aunque no puedo evitar pensar que es como una etapa que se cierra

Feliz año nuevo a todos!! ^^
Y que le den al 2011 xD

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

Feliz año! :D

principecita dijo...

Feliz año Momito ~

Sabes? Yo también pienso así del concierto de JYJ... desde que pasó, dejé de creer que hay cosas imposibles.

Es difícil e improbable que cuando yo me vaya a vivir a Corea pueda conocer a Junsu y se enamore de mi, pero ya ves, igual era el concierto de difícil cuando los conocimos en 2008.

Es bueno que quieras evolucionar y por las cosas malas no te preocupes, de todo se aprende!

:D

Anónimo dijo...

felis año mamitah