2/5/09

Feria 09

Este martes fui a la feria con Laury, Cleo, Joseca y gente que no me acuerdo del nombre xDD
Y na, mucha gente, mucho frio(de noche) y mucha diversión xDD
No pongo todas las fotos porque son muchas y tengo muchas fotos que subir T.T
El miércoles también fui pero con otros amigos, pero no hice fotos xDD

Estas son en mi casa menos las 4 últimas que son en casa de mi abuela
En algunas fotos parece que el vestido va a estallarme T_T



Y estas son en la feria












Xaooo

Os quieru

Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

que wapa!!!!
nuse pa que quieres trato si yo siempre te comento ¬¬

Unknown dijo...

¡¡¡Diooh,tama chan actualizando!!!XDD

Wiii,me lo pasé mu bieen x3 y te pude ver *-* que ver a alguien en feria es dificil,aunque parezca mentira XDD

¡¡Bss!!

Unknown dijo...

que wapa... deberias haber venido vestida el dia que saliste conmigo ^^

principecita dijo...

que tipazo tienes momo *oo*