16/9/09

De compras!!! (13.8.09)

El 13 de agosto fuimos Iris, Patry yo a renovarle el armario a Myriam, que solo tenía camisetas que enseñaban el ombligo xDD
En un principio ibamos a ir por la mañana y quedarnos a comer pero yo me quede dormida y fui después de comer T_T
Cuando fuimos a la tienda 13 vimo un chaleco que ponía: Prohibido entrar, y acabamos comprandonoslo todas xDD, nos fuimos al baño, nos lo pusimos y nos dedicamos a hacernos fotos. Por la calle parecía que estabamos haciendo una encuesta o acababamos de salir de trabajar xDD

Luego fuimos a los arcos, donde habiamos quedado con Ezequiel y Myriam siguio comprandose ropa, se gasto más de 100€ la serda ¬¬
Después de los arcos nos fuimos al centro, Iris se fue pero llegó Juanan.
Por la noche cenamos en casa de Patry y Myriam y yo nos quedamos a dormir xDD que por cierto Patry me dejo un pijama suyo con el que se me veia TODO, que vergüenza T_T
Ea! eso fue lo que paso ese día xD

Ahora os dejo las fotos para que veais nuestros preciosos chalecos xDD














Xaooo
Os quieru
Kiss~~

1 Comentarios~★:

principecita dijo...

me encanta la camiseta, pero yo no creo que me la hubiera comprado... tengo una pequeña mania con eso de ir igual vestida que alguien xD