12/9/09

Mazagón (08.8.09)

El 8 de agosto fuimos a Mazagón Iris, Patry, Ezequiel, Myriam, Eugenio y yo
aunque antes fuimos a una iglesia y una casa que estaba relaciona con Colón o algo asi xD y a ver las caraveras xD
Después fuimos a la playa por fin, donde una serda tenía mi mismo bikini ¬¬ aunque a mi me queda mejor claro esta muajajaja
y casi me convierto en pure de Momo porque Eugenio y Ezequiel no dejaban de cogerme y darme vueltas
pero es que cuando me soltaba uno me cogia el otro T_T
al final acabe cayendome al agua con el pareo puesto y to, golfaass ¬¬

Cuando llegamos me fui a ducharme a casa de Myriam(rubia) ya que era una tonteria irme a la mia para después volver porque por la noche fuimos a casa de Myriam morena pa celebrar el cumple andelantao de Iris y Fran, ya que ella se iba de vacaciones y no podia estar. Eugenio no fue porque es una golfa sin corazón, pero fueron Juanan, Fran y Agus.



Os dejo las fotos ^^


se me ve tan pequeña al lado de Patry xDD

que monos sois *_*



ta rico?? xD
xDDDDDDDDDD
Patry violeteando a un marinero xD








la argolla es más grande que mi cara xD
super golfa!!
hola? xD

dinero!!
mi querer cogerlo T_T
aqui se me ve peleando con Ezequiel de fondo xDD



nos vamos a romper xD



yeah!


oiii *.*
paresco alta xD


spiderman disfrazado de superman xD

super myriam!!


hola myriam ^^
Eugenio tirandose al barco xD
cuantos culos xD
no es adorable? *_*

No nos hicimos ninguna foto en la playa, ni por la noche
que fuerte xDD
Xaoooo
Os quieru
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

te quedan muchas fotos? xD