26/9/09

Tormenta

Alguna ves has sentido que todo te es indiferente, que ya no hay nada que te sorprenda? Alguna vez te has sentido como agua para chocolate?
No sé que me pasa. Siento cosas que no sentía desde hace mucho, pienso cosas que no pensaba desde hace mucho.
Es horrible, lo odio, no quiero esto. Quiero dejar de tener estos pensamientos, de sentirme miserable, quiero buscar un motivo por el que estar asi, por el que haya llegado a esto, pero no lo encuentro, no lo entiendo, a lo mejor será porque no lo hay
Me siento horrible sintiendome asi por nada, no deberia sentirme asi, no deberia permitirme estar asi por nada, es como si me burlase de toda la gente que de verdad lo esta pasando mal
Siento que no avanzo, que me he quedado anclada, es mas, es como si estuviera retrocediendo
Quiero dejar de defraudar, quiero avanzar, quiero cambiar, dejar de ser lo que era, dejar los valores viejos y cambiarlos por nuevos, destruir para crear, tal y como dijo Nieztsche. Quiero un nuevo yo.
Pero no siempre es suficiente querer algo para conseguirlo
Me gustaria poder decir tantas cosas, pero a veces cuando no sabes que decir es mejor no decir nada, y mantenerte en silencio.
Ojalá pase pronto este caos, esta tormenta....

0 Comentarios~★: