4/9/09

Mi cumple: por la noche

Después del parque y de cenar cada uno en su casa xD salimos por la noche
Cogi el metro hasta San Bernardo donde ya estaba Eugenio y nos estubimos haciendo fotos hasta que llegaron Patry, Iris y Myriam rubia, luego vino Ezequiel y nos dedicamos a hacernos fotos hasta que por fin decidimos desplazarnos xDD
Fuimos a un sitio que no me acuerdo del nombre pero como no había caipiriña nos fuimos pa Sidharta xD

Fotos en San Bernardo:


Eugenio y yo
Patry wenorra me pones calentorra!! Iris wenorra me pones calentorra!!
Una Momo feliz xD
Patry, Myriam y yo
Claro que si Ezequiel xDD

Myriam y yo xDDDDDD

Estas son ya las fotos en Sidharta:

Patry que te ocurre?? xDD
me matara por subir esta foto pero es que es la única que sale Iris con nosotoros xD
Me encanta la cara de Ezequiel xDDD

Pobre caipiriña mancillado T_T
Eugenio rodeao de tías xDD



Cara puta!! xDD

Kiss the baby Momo ^^



Hay más fotos pero Myriam nunca se dignara a pasarmelas ¬¬
y cada vez que voy a su casa se me olvida pasarlas a mi mp3 T_T
xDDDDD

Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

la cara puta de ezequiel es lo mejor xD