6/10/09

¬¬

Taba yo tan tranquila durmiendo y soñando en mi camita to feliz cuando de repente.....
zuummm.... zuummmm.... zummmmmmm.....
oigo un zumbido en mi oido
empiezo a moverme en sueños, pienso: oh no! es una abeja y que me va a picar T_T
zummm.... zuumm.... zuummmm.....
de repente a medida que me voy espabilando me pica cada vez más el brazo
mierda!!!! es un mosquito!!
salgo de mi cama cegata perdia a buscar el frus frus y me dedico a echarlo por mi cuarto pero evintandole darle al poster de Ayumi y mi ropa que esta en la silla, tonces miro la hora y...... las 6 de la mañana!! y me había acostao a las 2 T_T
tenía 8 picaduras en mis brazitos T_T y menos mal que duermo con pantalones largo que si no me hubieran comio ¬¬
ya no pude coger el sueño y me empeze a arreglar y a lavarme la cabeza para ir a clase
a las 12 ya me estaba quedando dormia en clase
y encima hoy no he podido dormir siesta
Tengo sueño T_T
se me va xDDDD


Xaooo
Os quieru
kiss~~

0 Comentarios~★: