6/10/09

Me caso!! xD

Yunho por fin me pidio que me casara con él!! ^^
y na que nos casamos ^^



No cuela no??? xDDD

Bueno en realidad es que mi madre haciendo limpieza en el armario saco el traje de novia
y yo no pude evitar ponermelo xD aunque el velo estaba roto porque a mi madre se le fue la perola y lo rompio para hacerle una mosquitera a la cuna de mi hermana o.O
y también tenía un fajin y un cancan que a saber donde estaran, en mi casa por lo menos no xDD
Mi madre se puso a decirme que eso traia mala suerte y que no me casaria
pero como yo no creo en esas cosas y seguramente no me casare pues na xDD







que fuerte que mi madre cuando se caso tuviera el mismo cuerpo que yo ahora xD
Y este es un vestido antiguo que se puso mi madre para una boda cuando tenía mi edad
la casa de la pradera totalmente


Xaooo
Os quieru
Kiss~~

1 Comentarios~★:

principecita dijo...

los trajes son un poco antiguos... xD pero te quedan estupendamente ^^