11/10/09

Te quiero ahora mismo


Ooh...yeah
Las mujeres tienen noches en las que desean a alguien también
Ooh…ya sabes de qué hablo
Hay veces en las que no puedes evitar desear a alguien
No es que sea fácil
pero es que mi cuerpo no escucha
ni una palabra de lo que digo.
Estoy perdiendo la razón...

Te quiero ahora mismo
La apasionada subida de tu lengua y el intenso amor que siento
encienden una brillante luz, quiero que sintamos nuestros cuerpos
hasta que llegue la mañana

Nene, nene.
Así, aquí vamos!

Ooh…hay noches
en las que no me importa nada qué ocurrirá mañana
Hey…no te equivoques
No me estoy rebajando.
Todo el mundo
hay veces en las que necesita sexo.
Así que cierra los ojos
y déjame a mí el trabajo sucio, que es lo que quiero hacer.

No importa que sea sólo por esta noche
pero quiero hacerte sentir el calor de la vida que llevo dentro.
Lánzalo todo bien lejos y sé libre.
Quiero tu spray caliente.

Oh nene
Esta noche diremos a las cenas con velas adiós
y a las conversaciones dulces– no los necesitamos.
Sólo te quiero a ti, entiendes?
No cometas errores! Esta es mi postura
Así que nene tómame, usa tu lengua y lámeme.
Hazlo verdaderamente bien, hazme gritar (Sí! Sí! Sí!)
Más profundo, y después un poco más.
Es S E X O, vamos!
Satisfáceme, Ronda 1
Ronda 2 Ronda 3 y Ronda 4 Aquí vamos
Soy K O D A K U M I,
quiero otro climax.
Una vez más, una vez más.
Hagámoslo una vez y otra, por toda la noche
No necesitamos pasar tiempo fuera
así que hasta que llegue la mañana hazmelo toda-toda la noche

Te quiero ahora mismo
La apasionada subida de tu lengua y el intenso amor que siento
encienden una brillante luz, quiero que sintamos nuestros cuerpos
hasta que llegue la mañana

No importa que sea sólo por esta noche
pero quiero hacerte sentir el calor de la vida que llevo dentro.
Lánzalo todo bien lejos y sé libre.
Quiero tu spray caliente.

Yeah! Vamos!
Así, sigue haciéndolo así hasta que llegue la mañana...

0 Comentarios~★: