17/1/10

2009!!

Quería poner esta entrada como la última del 2009 pero en fin... xD

Un recorrido por el 2009, de enero a diciembre. la verdad es que he cambiado un poco, en enero parecia una renacuaja xD.
Bueno... que decir del 2009... ha sido un buen año dentro de lo que cabe, me esforze en mis estudios y conseguí pasar a 2º, conocí a un monton de gente, fui a París, de camping, cumplí 18, deje de ser rubia xD aunque desgraciadamente sigo siendo tonta xD

También tuvo cosas malas que en su día me parecieron un mundo, pero que ahora me doy cuenta de que tampoco fueron para tanto, pero eso lo digo ahora que ha pasado un año xDD

En fin espero que lo mejor del año pasado sea lo mejor de este ^^


Y e aquí las fotos del 2009!!

Enero



Febrero


Marzo








Abril







Mayo




Junio







Julio









Agosto











Septiembre




Octubre









Noviembre







Diciembre








Bye bye 2009!!!!
Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

po yo te veo igual xDDDDDDDDDD

Kumiko dijo...

k mona cuando eras rubiaaa

Unknown dijo...

jajajajaja pos a mi me gusta mas de morenaaa!!!

principecita dijo...

cosas, cosas....
a mi tambien me gustas mas morena =)
y...espero que el año que viene tambien tengamos muchas fotos =)

y.... eche de menos un comentario de patry diciendo que lo mejor de la entrada era donde salia ella xDDDDD