24/1/10

Un año...

Ya hace un año que tengo el blog
Y también ha pasado un año desde ese día
Más de 100 entradas, 365 días y lo siento como si fuera ayer
Podrás llegar a perdonarme algún día?
Me has perdonado ya?
Yo nunca podré perdonarme por ello
Dicen que lo primero que se olvida de una persona es su voz
Yo ya hay cosas que me cuesta recordar
Definitivamente no hay nada peor que el olvido

Te echo de menos y no se que hacer
Por qué te fuiste?
Por favor permanece siempre a mi lado
Te quiero...

3 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

no entiendo la entrada :S

Unknown dijo...

iya reacciona de una puta vez y deja de arrepentirte de las cosas que hiciste en el pasado, lo importante es que tus acciones del presente hagan que aquello quede perfectamente superado y que tu misma aceptes que ya acabo!!!!
Sea lo que sea lo que te acurrio aprende a pasar pagina, es lo mejor que puedes hacer y si quieres yo te ayudo a arrancarla y quemarla!!!!

principecita dijo...

totalmente de acuerdo con iris