30/1/10

(No) Puedo soportarlo

Que hacer cuando solo se tiene ganas de llorar?
maldito sindrome premestrual, yo soy fuerte, fuerte, llevaba meses sin importarme, sobrellevandolo ya
Estoy harta de que no dejen de recordarme lo que no tengo, pensais que no lo se? también es duro para mi, acaso pensais que no me afecta? Yo no tengo la culpa, o si, seguramente toda la culpa sea mia
No me siento querida
No me siento valorada
No me siento deseada.....

Esto me hace que me plantee como soy, tan mala persona soy? tan poco valgo fisica e intelectualmente?

No deberia permitirme ponerme asi, joder llevaba ya bastante tiempo estando bien, soportandolo y aceptandolo
No debo llorar, no debo llorar, se que no vale la pena

Tengo ganas de acostarme y dormir hasta que salga el sol, hasta que sea un nuevo día
Pero tengo el cuarto tan patas arriba que no encuentro ni la cama, aun tengo puesto las vaqueros y el maquillaje en la cara y mis tripas rugen de hambre....

La pantalla del ordenador se hace cada vez más borrosa, será mejor que deje de escribir

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

k tonta eres ¬¬
pos llora....

pero yo en el fondo te kiero ^^

esta es la 2ª vez k te lo digo...
no te acostumbres ¬¬

xD

principecita dijo...

estoy de acuerdo con patry en algo xD
si tienes ganas de llorar, solo hazlo, es mejor desahogarte ^^
de vez en cuando no es malo mostrar debilidad ^^

y no seas tonta, que a ti te quiere mucha gente =) (me incluyo)