12/12/10

El cristal es transparente y hermoso... y va a romperse en pedazos















Definitivamente tengo un padre retrasado ¬¬
Montando el árgol de navidad mi padre coge la bola más bonita que tenemos que es de cristal, y pregunta: es de plastico?
Mi madre y yo le dijimos que no, que era de cristal, pero el tonto se pensaba que se lo deciamos en broma y va y la tira al suelo ò.ó
Y claro se rompio T__T
Si po ahora que se lo explique a mi hermana, que la compro en la tienda casa y le costo casi 5€ ¬¬
Iba a poner una foto del árbol de navidad, pero estoy desgana y enfandada, asi que ya la pondre
Ea! Ò_Ó

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

xDDDDDD

k fuerte lo de tu padre xD

Unknown dijo...

a quien se le ocurre poner una bola de cristal? =.=

principecita dijo...

Jjajajajajaj muy fuerte, demasiado xD