31/12/10

Para el 2011....





















Deseo pasar muchos momentos agradables con los míos

Deseo que todos esteis bien siempre

Deseo no tener miedo y que nadie tenga que tenerlo

Deseo una llamada inesperada que me emocione

Deseo sentir el calor de un abrazo cuando se necesita

Deseo leer historias y lo que tengan que contar mis amigas en sus blogs

Deseo reir hasta que las lágrimas caigan de mis ojos

Deseo una buena conversación

Deseo aprovechar al máximo todos los momentos

Deseo recibir y dar mucho amor a los demás

Deseo sonreir los 365 dias que vienen

Deseo ir logrando mis pequeños propósitos

Deseo seguir haciendo fotos

Deseo visitar lugares desconocidos

Deseo conocer personas que me aporten nuevos puntos de vista

Deseo madurar para ser mejor persona

Deseo que todos tengáis... un feliz año nuevooo ^o^



Pero... cuáles son vuestros deseos para este año?? ^^


Xaitoo
Os quieruu
Happy New Year!!!!
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

yo deseo ser rica xD

Unknown dijo...

dominar el mundo obviamente :D

principecita dijo...

yo deseo que Yunho, Changmin, Junsu, Jaejoong y Yoochun vuelvan a ser los hermanos que eran :(