26/12/10

Merry Kurisumasu!! ^^

Feliz navidad!! ^^
Si, ya se que es 26, pero es que se he estado malita, enganchada al dorama playful kiss y, para que negarlo, vaga xD
Pues eso que espero que os la hayais pasado muy bien, yo lo unico que hice fue cenar con mis padres, mi hermana, y mi abuela(pero porque esta en mi casa este mes xD)
Y vuelvo a poner la misma foto del año pasado para felicitaros la navida, hecha by Patry xD




Y mi villancinco xD :
En el portal de Belen
hay estrella sol y pulga
la virgen y san jose
y momo que está en la cuna♪♫♪♫
Ah por cierto he tuneado el blog ^^
bueno yo no, Iris, que le he puesto creditos y todo xD
bueno no, Iris también se ha puesto creditos a si misma xD
Muchas gracias Iriiissss ^o^
Xaitoo
Os quieruu
Feliz navidad!!
Besitoss~~
PD: y por qué el blog me lo escribe todo junto?? ¬¬ en la entrada de navidad del año pasado también me paso lo mismo, esto es un presagio ¬¬

1 Comentarios~★:

Patricia dijo...

iris se menciona ella sola no? xD

kedo guay

Feliz Navidad!