9/12/10

Stay by your side

Incluso cuando estoy viendo mi reloj
comienzo a sentirme triste por alguna razón
"¿estás durmiendo verdad?"
Empiezo a pensar ese tipo de cosas
Vuelvo a leer el mensaje que me enviaste
innumerables veces
¿Qué me está pasando... ?

Al estar a tu lado
¿Por qué me duele tanto el corazón?
Conosco los sentimientos de tu corazón
Por favor dime el significado de este sentimiento

Hay docenas de cosas que quiero preguntarte
y docenas de lugares a los que quiero ir contigo
una vez que comienzo a pensar en ellos nunca puedo parar
Todos mis días son así
Si hay dioses ahi fuera
si existe el destino
entonces quizás algún día...

Al permanecer a tu lado
soy la razón de tu sonrisa
Conosco los sentimientos de tu corazón
Quiero quedarme siempre a tu lado así

Al estar a tu lado
¿Por qué me duele tanto el corazón?
Conosco los sentimientos de tu corazón
Por favor dime el significado de estos sentimientos















PD: Patry ahora quejate de que pongo una foto de Kumi como haces con Ayumi xDDD


1 Comentarios~★:

Patricia dijo...

nooo por que de kumi no pones nunca..
pa una vez...