7/10/11

Guilty

Aun no soy lo suficiente buena?
Todavía me sigue faltando algo?
Cuanto más tendré que esforzarme para conseguir mi objetivo?
Debo dejar de actuar como una victima
Soy culpable, culpable, culpable

No sé si tener algún sueño para el futuro
Puedo esperar algo de ti?
Nunca tendré el valor suficiente para sostener tu mano
Siempre seguiré equivocándome una y otra vez
Algún día aprenderé de mis errores?
La profunda herida nunca cicatrizara
Mi corazón no podrá ser recompuesto de nuevo a partir de los pedazos rotos

Fría, sí, eso me dicen
Fría, tiene gracia verdad? Es gracioso el conocimiento que tiene la gente de mi
Cuando actuó como si no supiera nada porque esta tristeza va a volverme loca
No soy fría, tengo que ser fría
Sé que el día que habrá mi corazón lo haré mejor pero lo siento, no le puedo dejar ver mis sentimientos a nadie, no puedo mostrarlos.
No puedo actuar como si nunca me hubieran herido, no puedo fingir que no estoy dolida
Pero ojala por un momento pudiera dejar de ser así
De mostrarme así
Ojala pudiera simplemente ser yo y no fingir nunca más
Pero no puedo, prefiero seguir en mi burbuja
No puedo salir de mi burbuja, porque si el sufrimiento ya me alcanza estando en ella, que pasara cuando salga al exterior?
No soy cobarde, soy realista, y la realidad no es justa ni nos gusta a todos
He experimentado demasiado la desesperación en el pasado
Tanto que me siento vacía, no siento nada

Pero soy culpable, yo soy la culpable
Culpable de no haber parado antes, de dejar que las cosas llegaran a este extremo
Culpable por seguir siendo la misma
Culpable por no esforzarme
Culpable por no ser mejor
Una vez más, yo sola me he buscado todo esto

Porque a pesar de los años
Sigo siendo la misma de antes
Tan tímida como antes
Sólo he aprendido a aparentar ser fuerte

0 Comentarios~★: