17/5/09

Comunión de Carmelo

Por fin copie las fotos del blog de Patry
xD
Me lo pase genial ha sido la mejor comunion a la que he ido! xD

Aquí os dejo las fotos....
Estas son mis uñas que me las hizo Iris en la estación porque el tren llevaba una hora de retraso, todavia me dura las pegatinas xD

Aqui estamos en el tren con destino Cadiz
(pero nosotras nos bajamos en Lebrija xD)

Iris enamorada de Patry xD


















cara de puta.... jajaja
(cara patentada por Momo xD)

Kiss the Baby Momo!!!




Como mola el pelo de Iris *_*
voy a romper a Patry xD


Me encanta mi pelo *_*





Estas fotos son en la iglesia xD
con el movil de Ana ^^




aqui le quiero robar un moco a Patry
xD





Y esta la lista de la mesa en la que estabamos ^^
la foto es por que en vez de Tamara pusieron Momo xD
(ese nombre ya es pa siempre xD)

Y estas ya son en el combite ^^

Aqui estamos haciendo la cucaracha xD

Y esto.. se supone que es cara asco...
pero soy una Momo con rabia xD


Comida.... jajajaja






mas comida... (solo se ven gambas ¬¬)
xD
Estas son todas las gambas que Patry pelo a Ana y decoro con lechuga xD
(la serda no se comio ni la mitad ¬¬)

El sorbete!!!!!!! *Q*












Ana comiendose una de las gambas xD









joooooooooooo se acabo T_T
xD
el sorbete dio para mucho xD
estaba wenisimo!!!! *_*

pero aora viene el postre.. el helado *Q*


Aqui ya nos levantamos para bailar xD

Iris!
Yo!
Ana y Carmelo!!!
Ana!
Patry

Aqui estaban empezando una orgia xD


Patry me come....

Iris come a Patry....

Axfisio a Patry xD

Patry mirando la mesa de los regalos xD

zZzZzZzz...


Y aqui esperando el tren con destino Sevilla xD


Patry cogiendome xD





Ya en el tren que me aburria y coji el movil de Patry xD


Aquí se ve a Iris de fondo

se acabo!!!
xD

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

....
"Por fin copie las fotos del blog de Patry"
¬¬
tan panxa te kedas!!
floja asta para eso!!! ¬¬

Unknown dijo...

Jejejeje... ya estan las fotos en todos lados DDDDDD

Me gusta tu pelooo *.*

principecita dijo...

y tan floja que no quitas ni los coments de patry xDDDDDDDDDDDDDDDD

momo eres una serda..... estas super guapa ^^