3/5/09

En mi casa!!

El viernes se quedó Iris a dormir a mi casa ^^
Estas fotos nos la hicimos antes de que se fuera porque llegamos a las 4 de la feria y por la mañana nos dedicamos a ver videos

Fotos!Fotos!






Foto "fondo de pantalla" xD



Espero que algún día también se vengan Patry y Ana ^^
Xaooo
Os quieru
Kiss~~



3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

ya ire algun dia ^^

wapas!

principecita dijo...

una aclaracion: si me firmas solo en las entradas de la primera pagina y no en todas en las que no me habias firmado, yo solo te firmare en la primera entrada (mas que nada por la proporcion)

salis muy guapas aun con la cara de dormida!!! las gafas por que? por las ojeras?

y yo... ya ire tambien algun dia a tu casa xD

Unknown dijo...

me tienes que pasar estas fotos porque no tengo ganas de gurdarmelas desde aqui ^ ^