24/5/09

En casa de Mari Pepa!!!

Esta tarde me fui a casa de Mari Pepa que teniamos que hacer una sesión de educación fisica para el tuto
Estas fotos son mias que me aburria esperando a mi padre para que me llevase a su casa xDD

Me gusto como me maquille los ojos *.*


Aquí me dedique ha hacer experimentos y ver como me quedaba el flequillo pa el lao xDAquí parezco una loca xDD


Y esto es en casa de Mari Pepa
Aquí salgo yo con su gatito Bill, mas mono *_*
pero no se ve na T_T

El gato de Mari Pepa
Que cosica mas linda *_* se quedaba dormido encima mia *_*
Mari Pepa y yo ^^
Esta está to movida xDBill *_*
Cuando terminamos nos fuimos a merendar al MAS y me invito a una napolitana y un batido aunque yo le dije que no ¬¬
xDD
Y después me puse a enseñarle videos de los Toho, Suju y Kumi hasta que llame a mi padre xD
Y esto fue que cuando llegue a mi casa me aburria y me puse una pegatina en la uña
Pero cuando me hice una coleta se quedo pegada la estrella en mi pelo xD

Xaoo
Os quieru
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

aver.. cuando te pegas algo en la uñas exale esmalte transparente encima!!!!
k no os enterais!
y si puede ser lo pegas con superglu como hago yo xD

por cierto.. te keda mu bien el flekillo para el lao *_*
con los ojos pintaos asi pareces emo...
pruebaa pintarte la raya mas finita y ifuminala un poco... veras k way!!! *oo*

Unknown dijo...

Dioooooooooooooooh,que gatito más adorable *0* es pa comérselo x3
Desde luego,que poca verguensa,otra vez volviendo a petar el blog de autofotos....¡¡egocéntrica!!XDDD
¡¡Dew!!

principecita dijo...

me encanta el gatito... es taaan cuco *.*
y no te dejes el flequillo para el lado... al menos como tu te lo pusiste a mi no me gusta xD
el ojo si me gusta... tal vez muy pintado por debajo pero quedo way *.*

Sekiam dijo...

en la cuarta foto sales muy guapa^^