3/5/09

Feria 09 2ªParte: De una puta a otra xD

Estas fotos son del viernes que fui a la feria con Iris, Yaiza y Vicente, más tarde se nos unió la golfa de Eugenio, la prima de Yaiza(aunque creo que estuvo 5min xD) y Praxedes.

Esta foto es del Booster o como se llame que me monte porque Iris me obligo T.T
Jaja es broma, pero estaba acojona en la cola antes de subirme
En la foto salimos (de izquierda a derecha) Eugeny, Yaiza, yo e Iris
Cuando me baje quise montarme otra vez xD
Este es el reportaje fotográfico que hice en la noria ^^

Esa barra es en lo que nos montamos Iris, Eugeny, Yaiza y yo
Aquí se ven los barrotes del vagón rosa zorril de la noria xDD


Parecemos (más)serdas con esa luz rosa xDD



Iris, yo y media Yaiza xD

Estas son las fotos que nos hicimos antes de irnos a las 3 de ahí nuestras caras xD

Iris y yo mirandonos con cara de deseo xDY esa pose Iris o.O?? xDD
Iris, yo y un tío random xD




Bueno el titulo (de una puta a otra) es porque cuando fuimos a comer al Mc Donald's le di a la golfa de Eugenio una tarjetita de Hello Kitty que me tocó con el happy meal a la que Iris le puso Eu gracias a una llave y un boli xDD y le dije que lo pegase en la pared de su cuarto y pusiera de una puta a otra xDD
En la siguiente entrada pondre las fotos de cuando Iris se quedo en mi casa a dormir esa noche ^^
Xaooo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

lo de abajo no lo e etendio... pero da iwal xD

salis mu bien!
y k valor de montaros ahi..
aora iris estara agusto xD

Unknown dijo...

Me tienes que pasar estas tambien porque prax tiene mal el internet y no me las termina de pasar nunca ¬¬

principecita dijo...

mmmm
serdas ¬¬
y yo en lebrija ¬¬
aburria ¬¬
bueno no, viendo toho xD