20/3/09

20/03/06

20 de marzo, el último día del invierno, el día en que empezó todo
Ya hace 3 años de eso


Por aquel entonces mi vida no era ni por asomo nada parecida a como es ahora
No podía ver la luz, no había luz, estaba sumida en la oscuridad
Lo peor era ver día tras día que la situación no iba a cambiar
Quería ser una princesa perfecta, una muñeca de porcelana, quería...mirarme al espejo...y ver a alguien, quería la aprobación de todos

En mi infierno particular, me había metido en una espiral que me estaba llevando a mi propia destrucción

Los días eran una autentica pesadillas y el vivirlos una tortura, me pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, para así no tener que pensar en nada, el mejor momento del día era la siesta, porque por las noches no quería dormirme porque sabía que en el momento en que cerrase los ojos cuando lo abriese tendría que irme a clase, y enfrentarme otra vez con la realidad
Todo eso me provoco el síndrome de Gilbert, cada vez que estaba nerviosa, angustiada o con estres el higado me fallaba y se me disparaba la bilirrubina por lo que tenia siempre los ojos y la cara amarilla.

Lo tenía todo para ser feliz, pero.... estaba sola, no tenia el afecto de nadie, nadie me apoyaba, no tenía en quien confiar, un hombro en el que llorar... solo estaba yo, yo y mis fantasmas

Llego un momento en que ya no sabía quien era yo, si era yo misma o el monstruo en el que me estaba convirtiendo

Pensaba que era la peor persona en el mundo, y que los demás eran listos al no juntarse conmigo ya que no merecía la atención de nadie

Creía en la perfección y en lo que eso implicaba y me esforzaba todos los días para alcanzarla
La balanza era el indicador de mis éxitos y esfuerzos diarios

Vestía siempre de negro, me hartaba de ejercicio, ayunaba, me mataba de hambre literalmente
Siempre que comía me sentía culpable lo que me llevaba después de comer a....
El hambre era mi cosuelo

Lo peor de todo es que no siempre había estado sola, que había conocido la compañía de los demás, y la echaba tantísimo de menos.....

No encontraba ninguna razón para continuar, no había luz por mucho que la buscase, cualquier día sería ya el fin que estaba deseando


Pero.... milagrosamente conseguí salir de esa pesadilla
Abrí los ojos
Termine ya la ESO empecé a tener amigos a salir, a reír a divertirme.... a ser yo misma, después de casi 2 años siendo una persona que hasta a mi me asustaba

Ya hace 3 años de ese día en que empezó todo y la verdad es que podría llorar de felicidad por mi situación de ahora, creo que voy a llorar
Se puede decir que mi sueño se hizo realidad
Porque mi sueño era ser feliz
Y aunque en mi camino haya veces que haya pensado en volver a caer en aquella espiral he seguido para adelante, porque había una razón para no caer en aquello, porque había gente que me quería, que quería que YO fíjate tú, que Tamara, aquella friki marginada estuviese con ellos

Se puede decir que en parte yo también luche mucho para salir de aquello, porque mis amigos de por aquel entonces tuve que ganármelos yo, pero estaba claro que sin ellos no hubiese conseguido salir de aquello
Y aunque después me dejase de juntar con ellos, vinieron mas amistades, y más y más... hasta llegar ahora a un punto que pienso que debería clonarme para poder satisfacerlos a todo xD

Pero siempre, a esos amigos de por aquel entonces les tendré un especial cariño y les estaré siempre agradecida porque en cierto modo y aunque ellos no lo sepan: me salvaron

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

un secreto??
no lo e leido xD

e leido el final!
y eres un solete!!!

Unknown dijo...

Tama,nunca más ¿eh? nein de nein.
Y que sepas que siempre me tendrás para todo ¿eh? que para eso eres mi prima adorable y te quiero un monton (L)
¡¡Te adorooo!!

Unknown dijo...

Esta entrada hace muhco tiempo que me la lei... Momo.. siempre que necesites aglo... aqui estoy vale??

Recuerdalo!!!!