20/3/09

El Señor Luna

El señor Manuel Luna es nuestro porfesor de CMC o sea se Ciencias para el Mundo Comtemporaneo

Y sus clases consisten en ponerte powers point de lo mismo que te viene en el libro y mandarnos ejercicios y pedinoslo cuando le sale del forro de sus caprichos ¬¬

Y hoy a primera hora, a medida que se iba terminando la clase mi cabeza se iba acercando cada vez más a mis brazos xDD y cuando quedaban 5 min pa que tocase el timbre ya tenía la cabeza encima de mis brazos los cuales estaban encima de mi archivador to petaisimo por lo que tenía la cabeza bastante alta como para verlo todo y además que estaba atendiendo ¬¬ y de todass maneras estoy en la otra punta de la clase por lo que no debería haberme visto, pero bueno empezamos a tener una dulce conversación ^^

Manolo: Quieres ponerte bien haz el favor, pa dormir te vas a tu casa
Momo: *se pone bien pero sin parecer haberse tragado un palo*
Manolo: te quieres poner bien? ¬¬
Momo: *pega la espalda a respaldo de la silla*
Manolo: vale??
Manolo: abre tu cuaderno
Momo: *abre su archiador, ya que no es un cuaderno ¬¬*
Manolo: que tienes escrito?
Momo: nada ¬¬ (es algo obvio ya que lo tengo cerrado ¬¬ tenía que haberle contestado que esta todo en el libro pero bueno, a esto hay que sumarle toda series de miradas asesinas que le estoy echando xD)
Manolo: pa que vienes a clase?
Momo: ..... *momo se calla, acaso no es una pregunta retórica?*
Manolo: pa que vienes a clase? me quieres contestar ¬¬
Momo: porque hay que venir todos los dias a clase, tengo más horas aparte de esta ¬¬ (no se me ocurrio otra cosa que decirle, iba a decirle pa atender pero para él no estaba atendiendo T.T)
Manolo: aah que tienes que venir todos los dias
Momo: pero que tenga que venir es una cosa y que tenga que atender es otra ¬¬ (me salio del alma decirle eso, no me había sentado ya bien? dejame en paz tío)
Manolo: po si no vas a atender te puedes quedar en tu casa
Momo: ......
Manolo: si?
Momo: ....
Manolo: ....
Momo: siii
Manolo: vale?
Momo: .....
Manolo: .....
Momo: *le entran ganas de decirle: puedes continuar con la clase ¬¬*

Aaaah por dios que asco de tío ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Le digo el señor Luna por un libro que se llama El último caso del señor Luna, el cual esta bastante bien ^^
Pero a partir de hoy sera señor cabronazo ¬¬

En realidad CMC me sirve de papel de water, o sea pa limpiarme el culo ya que estoy en humanidades por lo que cogere una carrera relacionada con las ciencias sociales y humanidades no ciencia, si hubiera querido dar ciencia me hubiera metido en el bachillerato de ciencia!
Hace ya 3 años que no la doy ¬¬

Aunque ojala mis problemas de hace 3 años hubieran sido solo estos
Ya lo explicare en mi siguiente entrada


Xaooo
Os quieru
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que contestaba cosas peores cuando estaba en la ESO...
como sabia ya que iva a repetir pos.. xD

k arte!
xD

Unknown dijo...

Eres una calorraaa xDDD

Unknown dijo...

xDDDD

No se puede ser asi xDDD