20/3/09

+ compras

El día 7 fui al hipercor a comprarme un mp3 para el viaje a París para lo de las audioguía porque mi mp3 murio T.T como la mayoría de mis cosas tecnologicas xDD
Iba a utilizar mi movil pero hacia falta 2gigas y mi movil tiene solo 1 T.T
Asi que me compre uno mu way de 4g por 28€ ya que era la semana fantastica o algo asi xDD

Esta soy yo antes de salir que me eche espuma en el pelo y me gusto como me quedo xDD
Mi pelo *O*
Lo que compre: el mp3, tonico que se me habia acabado, cepillo de diente con pasta para el viaje, un libro que me faltaba de una colección que tengo (fue el último que salio y es el primero de la saga xD) rimmel, corrector de ojeras (esto es para la casa) y un lapiz de ojos para mi que es igual que el que Patry ha puesto en su blog xD Y además una cajita que nos dio la de drogeria del corte ingles que es amiga de mi madre, te venia un lip gloss, un mini lapiz de ojos, sombra de ojos, una crema antiendad y un mini champu y acondicionador

Pero lo más molongo es lo que pone mi mp3 por detras *o*Pone Tokyo Japan Made in China *o*
Y encima la caja pone Yoyogi, Shibuya-ku Tokyo 151 - 0053 Japan Made in China **oo**
Tengo puesto el idioma en Japonés xD aunque también se puede poner en koreano y chino *o*
Xaooo
Os quieru
Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

frikiiii

xDDD

Unknown dijo...

por que teneis la mania de poner fotos de todo lo que os comprais... asi despues tengo muchas cosas que comentar.. que no tengo tiempo libre fuu1!!!!