20/3/09

Vamonos pa la feria!

Ese mismo día(el 28) me encontre con esto cuando llegue a mi casa
Fue verlo y pegar un chillido xDD y me salio del alma decir oh Ana! porque era todo rosa xD como cuando Ana dice oh Junsu! cada vez que ve un delfín xDDD

Me lo trajo mi mamuchi porque unos amigos suyos tienen un taller o algo asi y se lo dejaban un poco, bastante más barato xDD

Pero no me quedaban muy bien T.T
Por lo visto el vestido era de un manique y tuvieron que arreglarlo pa una modelo de un desfilen que hicieron y claro la tía era altisima por lo que ami me quedaba bastante largo y habia a parte de quitarle un volante subirmelo un poco pa que me quedase mejor
Y a parte que me quedaba muy justo y por arriba no podia abrocharmelo entero yo sola, luego pudo mi madre cerrarmelo entero, pero después de haberme echo ya las fotos xDD

Asi que al final nada T.T este año seguramente no tendre traje de flamenca ofu
Momo: tan gorda estoy? T.T
Conciencia de Momo: no seas idiota ¬¬
xDDDD

Aquí os dejo fotos ^^
Algunas salen mu mal pero esque mi movil es una patata xDD


Aquí se ve que yo sola no podia abrocharmelo entero




No lo hemos arreglado porque iba a salir más caro que comprarme otro y a parte que tenía muy poco para sacarle por lo que para el año que viene no me quedaría bien T.T


Xaooo

Os quieru

Kiss~~

2 Comentarios~★:

Unknown dijo...

k sexosa sales en la foto de cerca con la tiranta caida xD

Unknown dijo...

y esa sexosidad???

molaaa!!!!