15/3/09

Persiguiendo palomas xDD

El viernes 27 quede con Migue(sekiam del foro i love kuu) y Loli
Me lo pase muy bien ^^ estuvimos comiendo en el bocata de Tomares, luego fuimos al hipercor y después a Sevilla, allí quedamos con Joseca y yo me puse a perseguir palomas en la Plaza del Triunfo xDD
Luego fuimos a mi casa y mientras yo me arreglaba para salir por la noche estos dos estuvieron viendo videos de Kuu en el salón
Por la noche nos fuimos a cenar y a salir por Tomares, y yo por fin estrene mis leggins de vinilo *o* pero no hay fotos porque la memoria de mi movil estaba llena T.T

Aquí os dejo las fotos ^^
En algunas tengo una carita.... pero como dice Patry hay que poner tanto las fotos buenas como las malas xDD
Cuando vi este disfraz me acorde de Balloons asi que no pude evitar hacerle una foto DDEstas fotos son del ascensorAquí estamos Loli y yo en el armario de mi casa xDD
Y aquí un video de ese día
Salgo yo persiguiendo palomas xDD
Al final digo: se han reido de mi T.T refiriedome a unos viejos que estaban pasando y se quedaron riendo de mi xDD
Ah Patry, hay un mensaje de sekiam pa ti, asi que vedlo! xD



Xaooo
Os quieru
Kiss~~

4 Comentarios~★:

Unknown dijo...

¿Te has planteado a vaciar de vez en cuando las fotos de la memoria,prima de mi vida?XDD ainss,que cuajitaa xDD

Unknown dijo...

momo...
no te e dicho k lo de las palomas del MV de O es en Praga?? ¬¬

tia k arte tienes xDDDD

k conste k me e tragao el video enterito xDD
ya kedaresmos un dia!! ^^
shiiiii

Momo dijo...

Pero esto fue del 27 de febrero y yo me entere que las palomas son de Praga ayer xDD

Unknown dijo...

Veo que os lo pasais bien xdDDDD