9/3/09

Metromar

El martes 24 tenía que entrar a 3ªhora pero el bus llego tarde y no me dio tiempo de entrar asi que me tire toda la hora en el Metromar hasta que tocase el timbre que era ya el recreo

Y como me aburria tela pues me puse a dar un monton de vueltas, ver escaparates, no me gusta sufrir asi que no me meti en ninguna tienda xD, a hablar por telefono y a hacerme fotos en el servicio xDD

Aquí las dejo:

Aquí totalmente aburrida xD

cara Momo xDD
En estas salgo creyendome Kumi en TABOO xDD


Xaooo
Os quieru
Kiss~~

5 Comentarios~★:

Unknown dijo...

...te aburres D:

Anónimo dijo...

omg.... jejejeje, qué de fotos. ten cuidado....
oye, que he leído tus comentario. pásate cuando puedas! ya sabes que me encanta leer comentarios, pero sé que no es posible, y que aunque no comentes, lo miras, te ries, dices, anda, oh, etc etc... xDD como yo en el tuyo ^^

ahora la entradas de mis fotos han desaparecido, ya lo explicaré, pero he leido los dos comentarios. muchas gracias.

p.d: pues si tienes un toque kumi con ese dEdo en la boca ( en la otra por ejemplo, y en esta tambien....)

principecita dijo...

tu y tu ego xDD
sales muy guapa momo!!
ese fue el dia que me llamaste?:D

Unknown dijo...

k arte!!!

las de taboo molan un cojon!
xDDD

y la k sales con las gafas y los moflestes hinchados me encanta *_*

Unknown dijo...

por que te haces fotos en el water????

o por lo menso eso es loq ue parece ¿?