7/12/09

Cansada



¿Cuánto tiempo tendré que creer las palabras "algún día"?
¿Cuando ya no vengan más?




El amor que tengo por dentro

me acabará destruyendo




No puedo darlo, no puedo expresarlo, sólo puedo contenerlo

Al final me acabaré perdiendo a mi misma





Estoy cansada de esperar
Quiero dejar de ser inocente


Pero ser madura parece que tampoco funciona
Tal vez sea porque no lo soy

Si ahora salgo corriendo

¿Me buscara alguien?
¿Hasta que alguien me encuentre puedo esperar creyendo que la gente es amable?
¿Me escucha alguien en esta ciudad?
¿Le llega este grito sin fin a alguien?


Definitivamente ya me da igual

2 Comentarios~★:

Kumiko dijo...

que relio de fotos xDDD

y k paranoya de entrada..
eres iwal k iris...

bueno... solo dire k
en el fodo te kiero
xD

pero aprovexa k eso no lo digo to los dias xD

principecita dijo...

yo te buscaria momo!